hermano, por lo que leí y logré entender estai puro weando con una mina que te gusta pero te aburre en la cama, la duda es por que? la quieres para regaloneo pero no para culear a pesar de que la encuentras casi perfecta? comparto lo que te dijo el usuario "little user" pero noto que no querí mas guerra con la mina ya que mencionaste que no pones tanto interés de tu parte hacia ella. compadre no le quiero sembrar dudas ni niuna weá, pero si a una mina ud no le responde en la cama ella va a empezar a buscar por otro lado lo que no le das, por que el sexo en una relación también es importante. En cuanto al aborto, son temas que se conversan entre tu y ella, de mutuo acuerdo. ademas no la puedes juzgar por algo que hizo anteriormente ya que todos tenemos una visión personal del aborto sin mencionar que en ese momento no había nada entre ustedes. decide lo que en realidad quieres y lo que buscas, y no te demores!!! sería penca terminar perdiendo a tu mina por puras weás.
Mira en general cada quien tiene su punto de vista de las cosas pero cuando quieras anular una opinión trata de dar argumentos no solamente porque si, ahora yo te diré los míos del porque encuentro que tu opinión vale callampa. Tus argumentos son del mismo tipo de que las minas cuando quieren alguien para algo serio, esperan x tiempo para tener relaciones y cuando quieren alguien para el rato lo hacen al tiro, lo encuentro sin sentido, porque cuando sientes verdadero amor el sexo esta fuera, porque tiene que ser así, tu punto de vista como el punto de vista del otro tipo es solo lo que ustedes quieren, ustedes no tienen ganas, ustedes lo ven como algo "puro", ustedes ustedes, en ninguna parte lei que quiero darle en el gusto, que quiero hacerla feliz, el amor es dar y recibir, porque crees que algunas relaciones duran tanto?, es porque nada falta ahi, si no se avispan yo te dire lo que pasara. La otra persona tratara de seguir porque igual hasta cierto punto es feliz, pero pasara cualquier persona que le revolucione las hormnonas y al final o te engañara o esperara una excusa tonta, para terminar contigo y a la semana estará recuperando el tiempo perdido, el gallo se lamentara siendo que la amo de "una forma muy pura" o "fui tan bueno con ella" y presto otro gallo resentido y que odiara a la mujeres y ojo esto pasa tanto en hombres como mujeres porque en mi caso si quiero alguien quiero hacerla feliz, quiero protegerla pero también quiero hacerla gozar porque no querría a nadie mas. Si tu opinión es diferente bacan por ti, pero una relación se supone que te llena y ademas haces feliz a la otra persona si no sigue soltero man.
Jjaajaja no escribo para tener la razón y menos para que el autor del tema me la de, escribo de mi punto de vista personal, no espero que los demas sean como yo, sino que piensen por si mismo incluyendote, saludos
pero eso no es amor de pareja po compadre, tu estai justificando la falta de cariño, atencion y afecto que le das a tu mina con que es tu "figura materna" cuando uno esta enamorado se pone weon y hace cosas locas, tu no estas haciendo ninguna. yo solo veo que estas justificando lo poco enamorado que estas porque la ves como una figura materna. y como la ves como una figura materna te cuesta pensar si realmente estas enamorado de la mina o solo te recuerda a tu madre. pero te repito, como dijiste que no le estas dando cariño, atencion ni afecto parece que te estas refugiando en esa mina por la perdida de tu madre. uno cuando esta enamorado le da mucho cariño. mucha atencion y mucho afecto a su mina! tu la vez como tu madre y no como tu pareja.
la falta de deseo sexual con chicas puede deberse a: 1) te hartaste del sexo 2) eres gay y no te has dado cuenta 3) tu cuerpo produce indiferencia sexual y te esta afectando (lo mas probable) yo que tu visitaria al medico/endocrinologo.... podria ser signo de una enfermedad subyacente
Deja de pensar en el resto y sé franco. No la quieres junto a ti porque tienes miedo a formar algo real. Esa es tu autolimitación. Dependerá de ti si la quieres superar (con ella u otra persona) Lo que si, dile y déjala. Merece estar bien, pero de verdad. Saludos.