Confusión (¿?)

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Ezzio Auditore, 21 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Ezzio Auditore

    Ezzio Auditore Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, la cosa es como sigue:
    Cierto día me decidí a hacerme una cuenta de Tinder por probar y wea. Bueno salió su señorita por ahí, y salieron sus citas y cosas, pero como que yo no me encanté a la primera de ella. Me dije un par de citas y haber que onda. Al pasar un tiempo creo que me enganché. Le insistía cada vez que nos volvieramos a reunir y volas, pero ella nunca tenía tiempo. Dije a filo entonces no había interés de su parte. Paso un mes y me empezó a hablar otra vez; aquí puede haber otra chance dije yo. El mismo cuento, nunca tenía tiempo y leseras, ahora me dijo que en marzo tiene tiempo y volá. Entonces me dije ya ok, le empecé a hablar de nuevo pero me dejo el visto (cagué xD).
    Bueno me dije nunca hubo "nada", no tienes porque amurrarte wn.
    Ahora lo que pasa que una vez pasado esto, dije filo con las minas y me dediqué a mis estudios. Mientras tanto, empezé a allegarme a una compañera de carrera que en un principio me parecía agrandada, cuica y wea. La cosa es que me están pasando cosas con ella y no cacho como pasó si nunca me han gustado las mujeres como la que describí. Ahora es el período de "vacaciones" y no cacho si de verdad me gusta y eso. Ella no es la manza mina ni algo por el estilo, pero tiene su "algo" pese a hablar con la papa en la boca la mayoría de las veces xD.
    En estos últimos días hasta he soñado con mi compañera, que la abrasó la conciento y demás xD. No cacho si será una señal.
    La cosa que jamás he tenido algo serio con nadie. Al parecer una especie de indiferencia para con las mujeres, como que al fin de las cosas prefiero usar mi tiempo en mis hobbies y mis metas personales; veo tantas parejas que se pelean y wea, se hacen daño mutuo quizás por apurar las cosas.


    La pregunta final es jugarmela por mi compañera (claro en marzo, puesto que estamos de "vacas") o seguir con mis hobbies y metas; y aguardar aún más por la persona indicada.

    Saludos!



    PD: Tengo casi 23 creo que me tildarán de saco wea e indeciso. Pero creo que sí viene al caso ajajajaj
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    déjese llevar compadre lo que salga , salga tienes recién 23 años. diviértase
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Con tu compañera y sube videos después.

    Saludos

    Atte
    Klm
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Harto te tardaste en darte cuenta de que la primera mina no estaba ni ahí contigo po wn, para mí hubiera sido cosa de milisegundos darme cuenta.

    Y a que te refieres a "jugartela" por tu compañera? Acaso ella ha mostrado algún mínimo interés en tí? Xq si no es así le puedes escribir un "te amo" gigante en la luna y ni te va a mear. Siempre los hombres utilizan mal esa palabra : "jugársela" xq? Si a la mina le gustas bien, va a estar contigo, si no le gustas jugartela como tú dices no servirá de nada.
     
  5. Ezzio Auditore

    Ezzio Auditore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad creo que existe cierto interés de su parte. Eso lo notaré de vuelta de vacaciones. Tienes eso de "jugarsela" quizás sea una tontería la ccuestión es "sentimientos mutuos". Gracias compañero. Si no pasa nada, pues ni modo no me aflijiré. Seguiré con lo mío (mis metas y hobbies).
     
  6. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    sigue con tus metas y hobbies nomas, no te calientes la cabeza por minas, saca tu carrera y pagale a minas.
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Mira para serte honesto es un comportamiento tipico de alguien que tiene una relacion pero no le gusta pero no quiere dejarlo, solo juega contigo , aveces a algunas personas les gusta que alguien este pendiente de ellas paras subirle el ego no te prestes para eso , busca a alguien con menos rollos aunque es dificil si las hay saludos
     
  8. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    socio yo a los 23 me las culiaba a todas.
    deja de enrrollarte .
     
  9. Ezzio Auditore

    Ezzio Auditore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen toda la razón. Me he dado cuenta que debo dejar de pensar tanto y disfrutar.
    Gracias a todos!
     
    A VΛN HELSING le gusta esto.
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    ajjajajajjaja mas vale pajaro en mano
     
  11. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    A la mina de tinder mandala a la ctm
    Sobre tu compañera, deja de perder tu tiempo e invitala a salir, si no le interesa next y que pase la sgte
    Arriba el ánimo man
     
  12. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    simple, chao tinder , y ponele weno a tu compañera , si no resulta filo con ella , 23 años wn!! disfruta no mas