Congreso da luz verde a monumento a Gladys Marín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 10 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Todos hablan de la consecuencia de esta señora, y en realidad era una más del montón, que apoyaba una dictadura genocida mientras criticaba otra. Si bien como dicen por ahí no participó de la dictadura de Castro, si la apoyó fervientemente hasta el último de sus días, y siempre la justificó, e independiente, repito, que no haya matado a nadie, como puede ser que los Derechos Humanos valgan en un país y no en otro? (ya que esa fue una de sus banderas de lucha). Por lo demás, no considero que una estatua sea necesario, de hecho hasta la calle está de más, ya que si bien luchó y luchó, no dejó ningún aporte, y se ve en que nadie se acordaba de ella hasta que apareció esta noticia. Su vestigio no son más que ideales, pero en concreto no dejó nada.

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos comunistas ql son patuos los ctm..

3. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.400
    si se propone un monumento a pinoxo todos en cotra del dictador y bla bla bla se propone un monumento a un comunaxo se acepta de una en pokas palabras a los zurdos les gusta la del burro caxero

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    me estas webiando? tuvo un logro o solo por el hecho de que era buena para hinchar pelotas en la calle con 5 o 6 pelagatos mas

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    La única comunista de verdad, a pesar que no comulgo con la ideología comunista, esta vieja es un ejemplo de un político consecuente y que siempre denunció todas esas injusticias que recién hoy están empezando a descubrir los chilenos.....grande vieja roja, la única, ahora hay puras modas...

6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Pinocho se robó y privatizo medio chile entre sus amigotes y torturó y mató a sus opositores aparte de ser un dictador y un cobarde....y Gladys Marín a quien mató y a quien le robó para que valga la pena tu empate??....

7. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    4 años.... kuliaos maracos rancios!!!
    Faltan 20 años mas para que den luz verde a proyectos realmente importantes... Hijos de Puta!

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    hablas por chile? o por las cosas que no sabes de cuba.... ya que de ambos paises, el chileno no tiene pico idea de nada de lo que paso y como paso.

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    para algunos si, para mi no. por eso separo lo que paso alla, de lo que paso aca, y de lo que hizo la gladis.

10. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hay que motivar a los comunachos para futuras votaciones y de pasada suban las escuestas de la presi... porque para eso hay plata, para botarla
    Ojala saque un bono copa america para su asado de choripan

11. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    en las weas que se gastan plata en chile

12. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

la gladys marin defendio a un dictador que mato impunemente, se tapo los ojos frente a los asesiantos y violaciones de los ddhh en cuba, se vendio por los DOLARES cubanos, donde esta la consecuencia con la defensa de las personas ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas