Congreso despachó la "Ley de Roaming automático nacional" y estos son sus beneficios

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 9 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Ella la nido de aguilas qls

    RODRIGO SI TE AGACHAY
    te lo digo!!!
    :chupala:
     
  2. rdgroove__

    rdgroove__ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajaja. El mejor comentario ever
     
    A Arakiel le gusta esto.
  3. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    Me prece muy bueno, sobre todo considerandoa las zonas rurales con escasa cobertura.
    Pero lo unico q me causa suspicacia es que lei, la otra vez, un documento de la SUBTEL Y la FISCALIA NACIONAL ECONOMICA, don mencionaban como se realizara la implementacion del 5g en Chile. Para no alargar tanto y contar un texto q era muy largo y con muchos datos; Mencionaba que uno de los problemas para la implementación del 5g era la mala cobertura de antenas actual a lo largo del país y la inexistencia de cobertura de fibra óptica a todo lo largo de Chile. La solucion propuesta para implementacion del 5g durante el 2020 era simplemente usar la cobertura actual del 4g+ para reutilizar esas antenas para transmitir 5g a frecuencias maximas de 3.8 Ghz(la red 4g+ actual usa frecuencias entre 2.8 ghz y 3.2 ghz) esa frecuencia(3.5 ghz) es la frecuencia mas utilizada para 5g de amplia cobertura en el mundo(pero no es la 5g de mas baja frecuencia ni la mas alta, es la media; y si wn... el 5g tiene varias frecuencias no solo la de 60 ghz q andan vendiendo los conspiranoicos, de hecho... esa aun no esta disponible tecnicamente para telefonia). Luego de eso... salieron 2 cosas(casualmente) licitaron la carretera de fibra optica nacional(q se la adjudico WOM) y ahora tiran el Roaming nacional( o sea q todas las antenas serviran) asi podran acelerar la implementacion del 5g con el metdoo que aqui mencioné, mientras se termina la carretera de fibra optica.


    Interesante no?
     
    A Arakiel le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas