Congreso peruano aprueba cadena perpetua y castración química a violadores de niños

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía que en Perú puedes tener libertad condicional por buen comportamiento aunque tengas cadena perpetua...
mala mia...ignorante en el tema,pensé que estaban hablando de acá ....
bueno,sea como sea empiezan a castigar a los criminales con "penas" más duras,saldrá el debate humanitario posterior imagino por ser medidas de castigo físico

Y las madres?! Well...
De cualquier forma, eso no prueba siquiera que un porcentaje importante de pederastas sean incestuosos, o sea, no me das el porcentaje.
Espera, no sé que intentas defender u ocultar... Déjame llamar unos expertos que te harán unas preguntas...

{marcando al 134} Alo, PDI...

Espera, no sé que intentas defender u ocultar... Déjame llamar unos expertos que te harán unas preguntas...

{marcando al 134} Alo, PDI...
Intentó defender el hecho evidente que es un malgasto de recursos y algo populista castrar a gente que se pasará el resto de su vida en la cárcel.
Me decían que estaba justificado por que no faltaban los que le llevaban a los hijos a estos violadores/violadoras, pero que yo sepa, no esta comprobado que un grueso de los pederastas sean incestuosos. Según yo el incesto es algo cultural y que tiene que ver con la ética y moral personal, no conozco relación entre el incesto y la pederastia, por lo que ese argumento que me dieron es inválido.
Sobre la PDI, no tengo problemas con que me hagan preguntas e investiguen, mientras no sean flaites, all good.
Son otros portaltianos los que tendrían problemas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.