pero apoyas al wn que quiere aumentar las horas de trabajo (la de los pobres eso si), el que va a aumentar los años de trabajo (denuevo, con este wn de presidente a la derecha se le va a olvidar la idea de sacar la pension vitalicia de los ex presidentes), el que va a recortar 6000 millones y ya sabes a quienes, el que prometio que iba a sacar a los inmigrantes, pero cuando cacho que se les acaba la mano de obra barata, los invitará a salir. coincido en que todos los politicos son una mierda, pero enserio, venir de un barrio pobre, al igual que yo y mas encima del norte, y apoyar a la clase que siempre te va a querer poner la pata encima, me parece incorrecto. el ninguneo siempre ha sido transversal, yo no milito por ningun partido, peor tengo mis convicciones claras, por ejemplo, me da igual si un weon roba al estado, debe ir preso y punto. el dia que la señal sea esa, creeme que tendremos mucho menos delincuencia en las calles, primero, porque sera el mejor ejemplo y segundo, las lucas irán a los planes que correspondan. las grandes economias ya no son las que maneja el mercado, son las que tienen un estado fuerte , presente y firme, con un impuesto bien dirigido que apunta al bien comun. estando bien todos creamos un mejor pais. saludos