Coni Fueyo es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.280
    Comí Fueyo es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota

Coni Fueyo recomienda no ir a Corea del Sur “si tienes baja autoestima”: relató desagradables situaciones

Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño)"seguró la chilena en Tiktok.

La Tiktoker chilena conocida como Coni Fueyo compartió parte de su experiencia en su viaje a Seúl, Corea del Sur, donde relató tres situaciones que vivió en el país asiático.

“En corea hay una obsesión impresionante con el físico, con el peso”, comenzó la chilena.

En su primer relato, aseguró que entró a una tienda en Corea del Sur con sus amigas. “Tomé un vestido de los colgadores que encontré que era precioso y se lo muestro a mi amiga. Me mira la dueña o la vendedora y me dice no, eso no te va a caber”.
    Además, afirmó que anteriormente “había intentado saludarla, no me contestó, lo único que me dio fue esa cara repugnante, de asco”.

“Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño). Y no está mal visto que te digan qué opinan sobre tu cuerpo”, aseguró la influencer.

Chilena recomienda no ir a Corea del Sur “si tienes baja autoestima”: relató desagradables situaciones

“Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño)", aseguró la chilena en Tiktok.

La tiktoker chilena conocida como Coni Fueyo compartió parte de su experiencia en su viaje a Seúl, Corea del Sur, donde relató tres situaciones que vivió en el país asiático.

“En corea hay una obsesión impresionante con el físico, con el peso”, comenzó la chilena.

En su primer relato, aseguró que entró a una tienda en Corea del Sur con sus amigas. “Tomé un vestido de los colgadores que encontré que era precioso y se lo muestro a mi amiga. Me mira la dueña o la vendedora y me dice no, eso no te va a caber”.

https://www.t13.cl/noticia/tendenci...a-del-sur-si-tienes-baja-autoestima-31-5-2024

Pa cagarse juajuajua

A alvacort le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.284
    esta gente woke tiene la realidad distorsionada por tanta redes sociales....

A Kintaro, alvacort y hellcat_cl les gusta esto.
  3. cris890

cris890 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Los coreanos si son muy racistas

A hellcat_cl le gusta esto.
  4. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Korea es un país muy romantizado por sus series de mrda de doramas. Me parece horrible igual que korea del norte. Asiaticos d mrda racistas y acomplejados de su aspecto.

A Vltron y hellcat_cl les gusta esto.
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.388
    Creo que eso viene de mucho antes cuando se hicieron famosas los doramas (telenovelas coreanas) y las minas quedaban encantadas con los galanes coreanos e idealizaban mucho al país, lo mismo con las telenovelas turcas con el onur.
    los japoneses también por si acaso. A pesar de ser uno de los países más desarrollados del mundo, su sociedad es una real mierda :cafe:

6. carnicero666

carnicero666 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    podrías dar ejemplos concretos o a qué te refieres con esto exactamente?, me interesa el tema

gracias

7. ap85

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.388
    busca lo que le pasó a luisito comunica: a un local no pudo entrar solo por tener sobre cierta edad, y también se fijan mucho en el color de la piel, como el caso de la tenista afroamericana/japonesa

8. carnicero666

carnicero666 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53

gracias ya vi, en efecto, discriminación a la tenista de padre haitiano, eso si que lo de que no dejaron entrar a luisito a un lugar por ser mayor fue en corea del sur

9. ap85

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.388
    son iguales, así que da lo mismo :XD:

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    mucho internet esa pendeja, mucho tik tok y esas weonas que atontan a la gente, solo vean al @Hatuey

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    840
    Da para que esta basura esté pegada en el inicio?
    Pobre guatona fea... le quebraron el autoestima en Corea del Sur... en la del Norte la ponen en una olla para comerse a la puerca

A DEMONICON le gusta esto.
  12. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    511
    No saben naa que ahora en chilito ya no se podrá opinar sobre la "apariencia" de un compañero de trabajo, onda como "te quedan bien esos zapatos" o "estay más flaca" weas así podrán ser causal de despido, así que a la pega vayan con patas de lana, avisooo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas