Conmebol lanza video promocional de la Copa América 2019

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
El torneo se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 en Brasil.

1531775948-vlcsnap-2018-07-16-17h18m34s50.jpg

No hay más vuelta que darle: se acabó el mundial de Rusia y esperamos la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el torneo de selecciones más próximo es la Copa América, competición que se jugará el próximo año en Brasil y en donde Chile tendrá la opción de revalidar su título como campeón de América.

Por lo mismo, la Confederación Sudamericana de fútbol, Conmebol, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un teaser anticipando el torneo, el cual ya es esperado por muchos hinchas.

"¡Comienza la cuenta regresiva! El torneo de selecciones más antiguo del mundo", escribieron en redes sociales.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

El torneo contará con la participación de doce selecciones y se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Fuente: t13.cl

Te encargo la presión que va a tener Brasil por la ganar la copa y peor aún, de local :XD:.

En el vídeo promocional después las frases; "un trofeo, la sede Brasil", me faltó la frase; "el actual bicampeón" o será demasiado chovinista la weá :lol:.

El tema es que me faltó mas referencias al actual campeón y defensor del titulo.... Aguaaaantiih shile ermanooooooooooo :lol:.

Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
el colombiano no me da confianza ya sabemos que america los odian
otra cosa a chile ni lo muestran.

Última edición:
Y viene Japón de invitado, que asco de asociación, no puede ser que inviten países de otros continentes a jugar nuestra copa, así de bananeros somos, que asco de mierda siento por todos.

Chile ni cagando la gana.

Mi candidato está entre Uruguay y Brasil... y también le pondría mucho ojo a Perú (si es que siguen con Gareca)

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Mostrá al Bicampeón la reputamadre que te remilparió :lol::fuck:

Me tinca que esta se va pa Uruguay :pulento:

Ojala Chile, pero la tengo clara: cualquiera menos Brasil. (Perú sin Gareca, Colombia sin Peckerman y Argentina con arco y flechas un muerto de los tiernos, no juegan).