Conmoción por muerte de niña que habría sido golpeada y abusada por la pareja de su madre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 25 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Gran conmoción ha causado la muerte de una niña que habría sido golpeada y abusada sexualmente por la pareja su madre en el sector de Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos.

    [​IMG]

    Según información preliminar, se trata de una menor de 1 año y 11 meses de edad que habría sido brutalmente golpeada y abusada por el hombre, mientras estaba bajo su cuidado.

    El director de Salud Municipal, Miguel Aravena, indicó que la madre y otra persona llevaron a la menor hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del sector. Al ingresarla, argumentaron que quedó inconsciente tras sufrir una caída.

    Sin embargo, al constatar su fallecimiento, los médicos habrían dado cuenta que la pequeña presentaba múltiples lesiones y quemaduras atribuibles a terceros.

    El personal policial indicó que la causa de muerte podría ser asfixia por estrangulación.

    El hombre fue arrestado y se espera que este viernes se realice el control de detención. Mientras que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando el cuerpo de la menor.

    Por otra parte, el municipio informó que tomarán acciones legales contra los responsables.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-sido-golpeada-y-abusada-por-una-pareja.shtml
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    Evidencias suficientes para un juicio publico


    [​IMG]


    zurditos hijos de puta pro derechos humanos, chupenme bien el pico
     
    A Erik PSB le gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    ese csm tendra que andar con cuidado cuando lo dejen en prision preventiva... y posterior condena
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    generalmente estoy contra la pena de muerte......pero para esta clase de escoria , deberían donarlo vivo a algún laboratorio de maquillaje o de la industria farmacéutica , en una de esas es útil.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas