Conmoción tras nacimiento de un "cerdo humano" En Argentina

así no funciona la biología, no es posible de que naturalmente un espermatozoide animal fecunde un ovulo humano o viceversa...

esas caras raras se debe una enfermedad genetica llamada sinoftalmia, que se da en animales y humanos...

si lo se

pero esas fotos no son de híbridos con humanos, lo digo por que una vez vi una noticia de un violador de ganado que aseguro engendrar un híbrido muerto, aunque no lo logro encontrar la noticia

F70.jpg

sigan comiendo weas quimicas...
sigan contaminando el medio ambiente...

no recuerdo donde fue que lei que las malformaciones se estan dando con mayor frecuencia en europa, y con la contaminacion como causa.

• Like
Reacciones: cronoxz007
sigan comiendo weas quimicas...
sigan contaminando el medio ambiente...

no recuerdo donde fue que lei que las malformaciones se estan dando con mayor frecuencia en europa, y con la contaminacion como causa.

Csm ! fijo es el medio ambiente, pero se nota tambien que en europa es donde "menos contaminan", de hecho, mucha gente de allá anda solo en bicicleta, porque llegas a todos lados haciendola corta. Entonces no sé si especificamente en europa, yo creo que es mundial la contaminación en gran escala, acá se nota más por las montañas y la cordillera, porque se encierra la mierda pero en america como continente tambien se contamina mucho, porque utilizan maquinaria antigua muchas de las empresas más grandes, entonces no sé muy bien que podría ser

"En Argentina nació un chancho con mal formación". No, esa wea no vende.

"En Argentina nació un chancho humano"...

16458

PS: y vos negro chilenito cuántos cerdos humanos tenés?