cono de helado contaminado con CACA (yogen fruz)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yogen caca fruz, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Miiii Almuerzooooooo!!!

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    no era caca es un nuevo estilo de conos.. con chips de chocolate :S

ahora en serio, impresentable que pasen esas cosas, yo no compro helados ahi porque me dan mala espina, no se porque..

3. papexa

papexa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores les cuento:

El dia sabado 28 pasado despues de trabajar ( trabajo en una venta de automoviles de lujo en las condes) fui con mi polola al mall , mi polola decidio comprar su helado de siempre en esta empresa,todo perfecto hasta que... ( nunca lo imagine....) una bolita aplastada... me dije de manera interrogante .. amor lo pediste con chips de chocolate..... su respuesta inmediata fue .... no amor.... va dije yo, le dije que parara de comerlo ya que a los 20 años trabaje en algunas empresas de alimentos y si podiamos ver "caca" de raton en el piso.

para resumir...... la caca de raton tiene pelos y no son paresidos a una pelusa, me fije bien que era y claramente era caca de raton. ella se puso a llorar y le dije a la encargada de local ( de ella no es la culpa, debemos culpar a los distribuidores y al estado de chile por problemas de fiscalizacion a estas empresas) a la cual amablemente le dije que era caca de raton.
    Su respuesta inmediata fue " eso es imposible y que le pasara el helado y me daba otro y me devolvia la plata ", yo jamas y jamas le pedi un helado nuevo y la plata, lo cual me paresio extraño. Le dije de manera muy educada que tomaria el vaso y me lo llevaria a un laboratio para que examinen el contenido del helado y que toxinas o virus podria tener.

SORPESA! en el centro hay una empresa que analiza muestras de alimentos la cual me cobrava 130 lukas por hacer una muestra. Les cuento que tambien soy estudiante de ingeneria comercial 5 año y salgo este año , lo cual para mi es un costo muy alto 130 lukas lo que es una remuneracion mensual.

No lo pude pagar, pero, tengo muchos amigos que ejersn el derecho en chile y estamos en contacto estos dias para poder efectuar una demanda a esta empresa en octubre.

Subire fotos de el helado lo mas pronto posible, ya que lo tengo envuelto en papel plastico y con un golpe de frio lo enviare prontamente a este laboratorio y los are felices con un muy buen post.

saludos a todos y les cuento que no duden ni por un segundo en demandar, ya que las empresas para tener mayores utilidades , un buen tir y un buen payback no les interesa que sus clientes comen caca, si siguen comprando sus ricos productos.

Aparte aqui las amenazas no corren , el que amenaza pierde y pierde mucho.

sacar ip y mac es facil, les recomiendo a la gente que ah usado sus capacidades cognitivas y persuasivas de manera o marcando un texto amenazante no hacerlo porfavor. ( les cuento que da lo mismo si la ip es de una señal inalambrica, universitaria, etc..... donde ustedes se conectan queda un a mac.).

saludos y subire mucha info muy pronto.

4. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q rico wn ajajajaj

5. lookoxxx22

lookoxxx22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te creo wn, no me extrañaría para nada....

6. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como sabi que no era cereal milo xD

cuatico si

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas