Esto es digno de Disney o de un niño que cree todo lo que le cuentan o sale en INTERNET, acaso sera un ángel o es un avión, noooooooooooo es super Et... la tontera, vamos a analizar bien los temas de este user, los temas tontos como este serán borrados, por no tener lógica. Que vivan los hermanos mayores, jejejejejeje xD.
uta compadre no compre too lo que le dicen.. a cualquier wn volao se le ocurren weas.. que buscando similitudes le da un tono de verdad a algo que no lo es
Mmmm nunca me ha gustado la idea de idolatrar a un et... y confiar y depositar por decirlo asi casi toda mi confianza en él. No me gusta ir por la vida dependiendo de alguien que quien sabe si es inventado o no, prefiero arreglarmelas solito, y si bien veo que el 2012 baja una nave y sale un et (e intuyo que no me pasara nada malo) que me invita a subir.. okey, pero por ahora confio en mi mismo nomas. xdddd
mmm.... wena info, interesante, da para pensar en el armagedon y volas raras, aunque igual este tema viene de hace bastante tiempo, me ha comenzado llamar la atencion, no puedo desir q creo al 100%, pero tampoco q no, es por una cuestion de q simplemente se han estado mostrando muchas cosas posibles en ese 2012....ojala, si es sierto, vengan razas "superiores" y nos puedan ayudar en caso de q podriamos caer en una catastrofe planetaria, por q asi podemos aprender de las diferentes cosas q hay en este universo...
tambien e leido de el, pero el nombre de la organizacion a la que es comandante ( segun lei yo ) es la Federacion Intergalactica De La Luz, bueno, aunqe no importa mucho xd en fin... varias personas dicen que fueron contactados por ese tipo... segun las descripciones parece ser un ET Pleyadiano saludos