conoce a KENDO KAPONI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mac Miller, 9 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabian1553

fabian1553 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy levantao de raja xd ma encima en lo videos mas lo que habla xd no se calla nunca mostrando su weas de joyas x

2. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: ahi keaste thedemonDOUBLE-A ja!

3. C4mi10

C4mi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm ... se tira muchas flores en sus canciones con eso de que se crio en la calle, lo que lo hace menos creible xD! trata de hacer algo parecido a cosculluela y baby rasta , pero no le sale... no niego que algunas de sus letras sean buenas pero de calle como dice el : POCO!

4. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Kendo a pesar de no ser un gran cantante tiene letra, tiene de que escribir, El wm se crio en la calle wea de el, pero el habla verdades de el & no de otras personas, Siempre habrá un debate entre quien le robo el flow a quien entre coscu & el, pero pa mi si kendo se hubiese puesto a cantar desde antes por que kendo escribe hace mucho & eso ustedes lo saben, seria mucho mas afamado que coscu, quizás cosculluela se aprovecho de eso & por eso tiene lo que tiene & no me van a decir que prrrum es un gran tema nada mas es pegajoso pero en letra es una verdadera mierda.. cuidau au au no tiene un trasfondo mas qe cuidado ... blam blam ... & weas... si bien coscu tiene canciones que si son con algún trasfondo como "en ocasiones" pero los demás son puras weas. kendo también.. saca weas mierdas a veces & con EME music se ha ido para abajo... por el solo hecho de que el weon se cree el mas malo por eso se fue pa ese lao, si se hubiese quedado con DO, la cosa hubiese sido diferente. a las finales coscu & Kendo son como caca de la misma persona.

& no me quoteen para poner puras weas que dejen bien a uno o al otro por que pa mi son eso & es mi opinión xD

Buena la Bio ! :B

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    para mi este weon prometia , coscu dejo de tirar temas y salio este asi que xd

6. elnicoalbo

elnicoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lele era uno de los mejores recuerden que le escribió a coscu, mataron a lele y cosculluela se tiro a lo comercial, dejo la calle de lado y kendo saco temas calle. me gustan los tres, el que más me gusta el lele el arma secreta, sus letra son geniales , kendo y lele ami parecer son los que mejor escriben.

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta la violencia que le pone pa cantar .

8. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre Kendo y Coscu prefiero a Kendo :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas