Destacado Conoce al millonario beisbolista que decidió vivir una vida sencilla

Tema en 'Sportnet' iniciado por Peppa Pig, 6 Ene 2017.

  1. Peppa Pig

    Peppa Pig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Estamos acostumbrados a que los deportistas de las grandes ligas y de buena paga vivan un nivel de vida acorde a lo que ganan. Sin embargo no todos eligen vivir de esa manera. Un ejemplo de esto es Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB).

    [​IMG]

    El lanzador estrella del equipo de baseball de Canadá gana cerca de dos millones de euros al año, y sin embargo, elige vivir con tan solo 736 euros al mes. Una caravana es a lo que él llama hogar y que también usa para moverse por la ciudad. Suele aparcarse en los estacionamientos de grandes almacenes y pasar la noche en su camioneta, a la que él llama “Shaggy”.

    "Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo viviendo así", confesó en un reportaje de la ESPN. Norris nació en Johnson City, Tennessee, en una familia clase media. Su padre tenía una tienda de bicicletas y Daniel lo ayudó desde pequeño en el negocio. Además, practicaba muchos deportes, desde fútbol hasta, por supuesto, béisbol.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es ecologista y apoya a la organización 1% por el planeta. De hecho, su más nueva tabla de surf está hecha de material reciclado y su caravana cuenta con un panel solar. “¿Hippie? Sí, un poco", reconoce. Con 21 años, Daniel Norris dice nunca haber probado las drogas o el alcohol. Su adicción, en cambio, es acampar, hacer senderismo y surfear. Un joven que vive bajo su propio código.

    Fuente: http://www.labioguia.com/notas/conoce-al-millonario-beisbolista-que-decidio-vivir-una-vida-sencilla
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    esa enfermedad tiene nombre.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    En países como Canadá se puede hacer eso po weon, acá en la primera noche te roban todo xd.

    Hablando en serio y más allá que este tipo tiene pinta de posero, el otro dia veia un documental de los nómades mongoles, tipos que como su nombre lo dicen se desplazan durante toda su vida, buscando los cursos de agua vigente, para alimentar a su ganado y su única "comodidad" era su yurta que es un tipo de carpa que ellos arman y en la cual pernoctan, los tipos rodeados de naturaleza, cursos de agua, 0 preocupacion , 0 Stress, 0 conexión, por momento de verdad los envidié...eso si hay que reconocer que por esos lados los inviernos para ellos son bastante duros.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La tuya envidia
     
    A Jaddo0x le gusta esto.
  5. magofritis

    magofritis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena nota, muy interesante, agrdecido
     
  6. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    10
    Claro, y estoy que le creo que se afeita con un hacha.
     
  7. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    jajajajajaj, y despues quedas a pata y te cogotean
     
  8. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    136
    Curioso, los que logran vivir de esta manera, suelen ser o muy pobre o muy rico, nunca he oido de uno clase media
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    los pobres es por que no tienen de otra, en el caso del loco no deja de vivir como un rico mas aya de la sensillez, es cosa de miras su ropa y accesorios todas weas de marca connotadas muy ecologica la tabla y todo pero cuesta un par de huevos. El loco no corre ningun riesgo, es una opcion de vida pero basicamente es un proceso por que es joven nomas, veamos cuanto le dura.
     
  10. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    igual buena, pero como decian mas arriba veremos cuanto dura
     
  11. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Es algo parecido pero no igual al caso de Keanu Reeves.
     
  12. riilke

    riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    8
    bien por el pero de nómade no vive, si necesita algo lo compra nomas y no tiene que andar buscando como buscar comida o generar dinero si ya lo tiene, es mas bien un tipo paseando por el pais. Además cada cual vive como quiere y elegir una vida sencilla no necesariamente te hace mejor persona que el se gasta la plata en fiestas y mansiones.