Conoce el panorama del Grupo H con miras a Octavos de Final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26
    saben algo yo creo fielmente que chile le puede ganar a españa y si honduras ataca le puede ganar a suiza en una de esas clasifica honduras jejejeje lo que me empelota es que otra ves nos topamos con los brasileños en segunda ronda por que chucha dos veces nos mandan al choque altiro con estos weones o si no portugal que es casi la misma wea en fin como dije una vez pa ser campeon tienes que ganarles a todos y confio en chile

2. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    quien se iba a imaginar a CHILE como primero en la tabla?? jajaja VAMOS POR LA COPA XEMIMARE!! VAMOS CHILE!!

3. esti_azul

esti_azul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chile depende de si mismo para clasificar

4. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chile el mejor del grupo wn !!! :D vamos chilee!!!

5. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    presiento k el partido k se vera el viernes sera d esos k da gusto verlos... un partidazo! abierto a cualkera d los dos xq juegan a buskr el arco contrario en todo momento...
    no m extrañaria una derrota d chile (obvio k no m gustaria) o una derrota d españa a manos nuestras, y si fuera asi seria justo el empate y pasamos los dos por merecimiento propio, k es lo k dberia suceder (claro si pierde suiza)...
    suiza no jugo a nada y honduras iia nada tiene k hacer mas k salvar su honor asi k saldra con todo y por ideas futbolistiks debiera merecer un triunfo ante los tronkelis.
    viendolo d ese punto d vista dberiamos estar cntrados y mentalizados solo en el partido de las dos rojas, las rojas del futbol: la furia y la marea. claro esta k sera una exhibicion d buen futbol, d dos ekipos k juegan al futbol, d dos ekipos k tienen individualidades k desekilibran y k creo k al fin tndran su espacio.
    animo chilenos, tngamos fe k por fin nuestra seleccion dpende d si sola, y futbol tne d sobra... gracias a dios, a bielsa, a los jugadores k si mojan esta camiseta y todos los k alentamos con el alma!
    vamos chilenos, el viernes sera un gran dia!!

6. 1313

1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Chile campeon nomas, chile le gana 2=1 a españa y juega contra portugal en octavos y le gana por 1 0 corta toy seguro

7. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el partido más importante, es el de los suizos con honduras, suiza va a salir a ganar por obligación, pero no se van a desordenar atrás, y honduras, va a salir a golear, porque es lo único que les sirve.

y como no se van a hacer daño, en el segundo tiempo los suizos van a salir con todo a apretar arriba, y ahí puede pasar cualquier cosa si los de honduras pillan mal parada la defensa, ya vimos que contra chile, tienen velocidad en contragolpe, pero les fala finiquito, si andan prendidos, les pueden meter 2 pepas a los suizos de contragolpe y asi suave.

8. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y si chile pierde 1-0 y suiza gana 1-0 como se resuelve??
    kedariamos asi:
    españa 6 ptos +2
    suiza 6 ptos +1
    chile 6 ptos +1
    honduras 0 ptos -4
    se resuelve x el partido entre si???

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la fecha del viernes se viene con todo...
    los partidos van a estar a otro nivel se los aseguro!

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos chilito ke tantas alegrias me has dado ya

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas