Destacado Información Conoce los detalles de la fecha de la UFC que se hará por primera vez en Chile

Tema en 'Sportnet' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 1 Mar 2018.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    La máxima empresa de artes marciales mixtas arribará a nuestro país el próximo 19 de mayo. El nacional Diego "Pitbull" Rivas será uno de los principales exponentes que lucharán.

    [​IMG]

    Terminó la espera para los fanáticos chilenos de las artes marciales mixtas. La UFC confirmó que por primera vez en sus 25 años de historia realizará una Fight Night en nuestro país.

    El evento se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo 19 de mayo y ya tiene cinco peleas agendadas. Los organizadores pretenden llegar a las doce batallas, en una jornada que podría superar las cinco horas de lucha del más alto nivel.

    "Nosotros haremos el mismo show que hacemos en Las Vegas. Lo mismo. Con iluminación, comentadores, patrocinadores (...) No es sólo un evento. En la semana previa se realizarán distintos eventos para promocionar y motivar a los fans", adelantó Rodrigo "Minotauro" Nogueira, embajador de la marca en Sudamérica, en la conferencia de prensa oficial del espectáculo.

    La leyenda brasileña del octágono reveló además que la venta de entradas para la exhibición comenzará el 28 de marzo. No obstante, los precios aún no se dan a conocer.

    "Estamos felices de abrir un mercado nuevo. Chile es un lugar muy interesante para nosotros. Estar acá para anunciar este gran evento es fantástico. Es un gran honor para nosotros", complementó Nogueira.

    El arribo de la UFC a Santiago es un hecho inédito ya que nunca antes esta empresa había fijado sus ojos en otro país sudamericano que no fuera Brasil.

    Uno de los motivos que dieron los encargados para organizar una fecha en Chile es el fuerte incremento que las artes marciales mixtas han despertado tanto en fanáticos criollos como en gente interesada en practicarlas.

    El "sueño" del "Pitbull" Rivas

    El principal nombre que ya fue confirmado para la Fight Night es el del chileno Diego "Pitbull" Rivas, quien se enfrentará al argentino Guido Cannetti en la categoría peso gallo.

    [​IMG]

    El oriundo de Cholchol buscará retornar al triunfo luego de haber caído frente al mexicano José Quiñonez en su última batalla. Eso sí, ahora peleará en casa, situación lo llena de ilusión.

    "Es un sueño que se está haciendo realidad. Hace dos años nadie pensaba que podía haber un peleador en UFC chileno, y más encima ahora en Chile. La gente ya sabe y dimensiona lo grande y espectacular que es estar en la UFC", manifestó Rivas.

    ¿Siente presión por competir ante su público? "No. Es mi cuarta pelea dentro de la empresa. Ya he peleado en arenas mucho más grandes, entonces para mí no es presión. Yo me olvido de eso. Quiero ganar y voy a hacer todo lo posible por ganar", sentenció el nacional.

    La llegada de la máxima marca de artes marciales mixtas comenzó oficialmente este miércoles con el "Tour de las Letras", que llevará a las siglas UFC por distintos lugares turísticos del país para que la gente pueda fotografiarse.

    [​IMG]


    :boxing:
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    No se olviden de Ronda Rousey
     
  3. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Y los precios?
     
  4. ChrissBROTHER

    ChrissBROTHER Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que genial,esperando esa pelea,tanto el Argentino como el Chileno pegan fuerte,wow:boxeador: :bear::charcheteo:
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    PERO CUANTO SALE ADONDE ES Y CUANDO ES ?
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    solo me qda verla por tv
    la raja pa quienes puedan ir
    y apoyar este deporte
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Mish.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    ojala haya otro Chileno en el evento.-
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si venia mc gregor o saint pierre hubiera ido...o en su momento dan severn, ken shamrock, lidell, couture ...pero no calienta la cartelera...