Conoce tus cualidades según tu elemento!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaorito, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vidal002

vidal002 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el terrible agua xD

2. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy como el aire omitiendo el echo q a mi no me gusta la compañia

3. dego0o

dego0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aire, todo lo qe dice concuerda conmigo, soi inteligente pero a la vez no la aprovecho & ademas no puedo estar solo xd parezo flayte tengo qe andar con piño & wa xdddd

4. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    biennn
    wn soy fuego

5. pens.uno

pens.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    UBuenisimo me salio fuego y me identifique caleta D: valeee!

6. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    puede q el mio soy tauro_ tierra puede que tenga razon en algunas cosas

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Agua

Como elemento líquido, inestable, receptivo y disolvente el agua aparece en circulación, empapa y fecunda. Es fuente de vida, de difusión de fuerzas vitales. Cancer, Escorpio y Piscis simbolizan un énfasis en emociones y los sentimientos.
    Las personas en cuyo horóscopo predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.

totalmente de acuerdo conmigo :)

8. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual algunas cosas son ciertas, pero otras, por lo menos a mi no me identifican. = se agradece perrow :D

9. wiiziittAAA

wiiziittAAA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy fuego i si me identifico con eso xd

10. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Con La Tierra En Varios Aspectos:

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]La tierra es dura y blanda al mismo tiempo, pero presenta siempre una resistencia. La expresión "de buena pasta" con que se designa a una persona noble, es una alusión a la receptividad pasiva de la tierra, que también se deja fecundar. [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT] La triplicidad que representa este elemento son Tauro, Virgo y Capricornio signos poseedores un temperamento más tranquilo e introvertido. [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT] Las personas de este tipo, piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Cautelosos, disciplinados, responsables y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.
    [/FONT]

11. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    Aire

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]El aire es un elemento gaseoso, impalpable que fecundará todas las materias que toque, pero de una forma muy sutil, espiritual. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]Es el alma invisible de todo ente. Los matices que diferencian a la trilogía de signos de este elemento son más sutiles que en otros. [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]Géminis, Libra y Acuario destacan por facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]Su manera de proceder suele ser libre de emociones, cosa que les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico. [/FONT]

esta me salio
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas