jajaja no creo ke sea lo peor wn xD en general siempre las minas ke he tenido sale este tipo de temas antes y despues keda todo igual.. bueno pero si kedamos siendo amigos sera no mas, el mundo no se acaba!
weon..............de verdad tay en la u????.... yo pense que te habiai graduao de 8vo y entrabay a 1ro medio....
juegatela weon, por ultimo pa qe tengai experiencia po wn, si te gusta hechale pa delante no mas, el qe no se arriesga no cruza el rio, no hay peor tramite qe aqel qe no se hace, etc... qizas a la mina aun le atraiga el loco, pero se le pasara, contigo a lo mejor lo pasa bien, se rie harto, tienen muchos temas en comun, no se por qe preguntai, juegatela en vola capas qe se casen despues Dx (la wea aventura)... enserio dleeee
aver aversh!! miraaaaaaa atxietiweas. la wea que teni que hacer es... jugartela ahi piolita por la mina siendo el mismo weon que hay sio hasta ahora. siendo como el mejor amigo y wea... pero siempre insinuandole y coqueteando con ella. cuando esti seguro de lo que senti por ella es real le deci no mah po wn... sin esperar altiro una relacion alomejor ahi se asusta y no te pesca mas. pero con calma la wea se dara igual. eso si como dijo alguen por ahi ten cuidao porque en vola la loka te quiere pa sacar celos no mah. pero ahi te dai cuenta po. ... eso po ctm! si no chupalo. akjwkajw saludos viejo y suerte con la minita. PD: estudia si saco wea!
haha en ese caso yo tambien estaría pololeando con una compañera pero creo que la conoceré mas :S aunque tengamos cosas en comun
claro , io iwal me dare el tiempo de conocerla mas .. estoy siendo muy apresurado y pensando weas de mas :S vale por los consejos cabros !