Conociendo la baticueva swinger

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 29 Sep 2024.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Cumpliendo nuevas fantasias.
    Existe un sitio cerca del metro Santa Ana que me causaba mucha curiosidad. Se trata de un motel con habitaciones a puertas abiertas.
    Ya le había pasado la cuenta de X de este sitio a Caro, pero debido a la presentación del sitio en la página nos hicimos una idea errónea del lugar.
    Pensábamos que el sitio no tenía un lobby y que íbamos directo a las habitaciones, debido a esto lo teníamos en lista de espera.

Luego del GangBang, Caro comenzó a sentirse más atrevida y decidió que quería conocer el lugar. Es por esto que un domingo en que estábamos calientes decidimos ir, una de las ventajas es que abre temprano.

A las 5 Pm estábamos entrando al lugar, ese día no pagamos entrada ya que participamos en una dinámica en Twitter en que resultamos invitados sin costo.

Al llegar conocimos al dueño, Andrés es un tipo amable que nos guió por el local y nos explicó la dinámica. Subimos unas escaleras y llegamos a un lobby con sillas donde habían personas conversando.
    Eran alrededor de tres parejas, una tercera y dos terceros.

Comenzamos a conversar entre todos acerca de que les gusta y sus experiencias buenas y malas. Luego de un rato Caro y yo queríamos entrar en calor y subimos a una de las habitaciones. Como les comenté, estas tienen las puertas abiertas para que entren las personas. También tiene la posibilidad de cerrarla si es que se quiere privacidad.
    Coloque a Caro en 4 y comencé a lamerle su rico culito. Comencé a alternar entre mi lengua y dedos hasta que entraron más dedos. Por supuesto Caro comenzó con la respectiva mamada y allí entra una pareja a la habitación. Se sentaron a nuestro lado y comenzaron a quitarse la ropa. Se veían muy sexys y ellos también tenían la vista en nosotros. A esto se suma un tercero, está era su primera experiencia en el swinger.

La chica de la otra pareja nos pidió permiso para tocarnos y al decirle que si comenzó a besar a Caro. La imagen era espectacular, ellas estaban besándose, chupándose las tetas y masturbandose.
    Al poco tiempo Caro me hace señas para que el tercero se una. Allí el chico se acerca y Caro comienza a mamarsela mientras yo la penetro. Luego la otra chica comienza a mamarselo también al tercero y este de la excitación no pudo aguantar y terminó. Muy buena primera experiencia como tercero.
    Caro y yo decidimos concentrarnos en ella. Ella estaba en 4 mamando a su pareja y nosotros aprovechamos su culo levantado para acercarnos, era la primera vez que Caro y yo pasábamos la lengua al mismo tiempo por el ano y vagina de una chica. La sentíamos palpitar y ella gemir.
    Luego esta pareja se colocó en 69 y le dije a Caro que acercara su boca y la ayudara. El agradable chico dijo: estoy sintiendo dos lengüitas? Allí pude ver como Caro mamaba una verga ajena simultáneamente con otra chica.

Después de esto cada pareja siguió haciéndolo hasta que terminamos, ese día Caro quería tragarse mi leche, así que la agarré del cabello y la mantuve con mi verga en su boca hasta que toda la leche llegó al fondo de su garganta. Allí nos despedimos del tercero y la pareja e intercambiamos nuestras redes sociales.

Espero que les guste, a nosotros nos encanta que nos leas

felipegonzalitro, Hitzaku, Cesar88 y 4 otros les gusta esto.
  2. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    Que buena experiencia! Pase el dato amigo a ver si en algún momento puedo ir a ese lugar a experimentar todo eso, gracias por el relato, bueno.

3. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    358
    buenisimo

4. Jaime maduro

Jaime maduro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Motel Gotham,, se pasa muy bien,, siempre hay accion ,,a puertas abiertas ,,,,saludos a Andres ex Mi tiempo