conociendo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por S.A.R.U., 28 Abr 2019.

  1. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    hola hace unos días estoy conociendo a una chica de mi instituto, había un intercambio de miradas desde el año pasado, pero este año me atreví a saludarla y de ahí hablamos , ella me ha contado su vida de su familia, y de lo herida que ha estado hacia a las personas, le cuesta confiar en alguien, pero siento que desde el fondo de su ser quiere cambiar eso, bueno no me gusta ser invasor e impaciente, me gusta pero vale la pena esperar? por ejemplo el viernes hablamos como dos horas ella me acompaño haciendo la hora, porque no quería llegar a su casa, estuvimos hablando desde las 16:00 hasta las 18:30 después llego una compañera y yo me fui y ella también, que tipo de señal me podría dar para yo ir mas allá de una conversación? todos somos distintos, nunca he actuado como su amigo, porque en cierto sentido no me interesa osea me gusta a eso me refiero, que opinan uds? saludos
     
    #1 S.A.R.U., 28 Abr 2019
    Última edición: 28 Abr 2019
  2. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    202
    1) No actúes como su amigo
    2) Eso depende de que es lo que buscas...si buscas solo culiar voh dale
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    lo menos que quiero es actuar como amigo, ahi todo se iría a la b, porque me atrae.. gracias por el consejo compa
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta toda mina es un universo distinto wn . Lo que te puedo decir es que le vayas tirando indirectas o palos desde el principio. Que ella note de alguna manera que tus intenciones con ella son afectivas . Si rebotas da igual , no existe hombre en el mundo que no lo haya hecho, pero es preferible quedar como jote que como amigo.
     
    A AraSep le gusta esto.
  5. Jojote

    Jojote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es ser honesto y claro en tus intenciones desde el principio, si resulta, bien; y si no, que la pase la siguiente...
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Yo creo que tienes que tirarte no mas, si ella no quiere la dejas tranquila y ya, la estas alargando mucho, man
     
  7. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    invítala a tomar un bote de helado a tu casa. Si se resiste es buena señal, sino. Te ve como amigo. Con eso la tanteas

    Si te ve como amigo, tírale los trastos de ves en cuando o cuéntale alguna experiencia sexual tuya. que te relacione con el sexo.
    Invítala a bailar, dependiendo como se vista le puedes tirar los trastos de nuevo. Yo solo he hecho "GUAU GUAU GUAU" con ojos de loco, a chicas que ni conozco pero que veo pasar bien vestidas y me sonríen
     
  8. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Dale no mas, total perder ahora que perder mas tiempo en algo que quizas no resulte.
    O que te dejen en la friendzone...
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Menos chachara y vamos concretando algo.
     
  10. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    siempre es bueno tener claro que no la quiere como amiga... puedes invitarla a salir... tomar algo... hacer cosas entretenidas... y con eos vas viendo si ella quiere tener algo mas o no... luego de eso tu tienes q ver si prefieres mantenerla como amiga... o como una conocida que te dejo en la friendzone xD