No fui a mi ceremonia de graduación de la U, me produce nada.
Solicite que me envíen el titulo a mi domicilio y otras regiones vía encomienda con el marquito y todo su amononamiento, estampilla y todo listo. Y que me envien el cert. titulo, diploma, licenciatura via pdf a traves de mi correo electrónico con firma electrónica.

siempre he encontrado tonto eso de intentar no odiar a nadie o no guardar rencores xD
el odio, asi como el amor, es parte de lo que nos hace humanos... no lo busco, pero tampoco intento hacerle el quite si llega

Última edición:
siempre he encontrado tonto eso de intentar no odiar a nadie o no guardar rencores xD
el odio, asi como el amor, es parte de lo que nos hace humanos... no lo busco, pero tampoco intento hacerle el quite si llega
es mejor desahogarse y solucionar los problemas de inmediato
así te ahorras odiar y tu conciencia queda en paz :zippy1:
(a menos que por ciertas circunstancias no puedas hacerlo)

es mejor desahogarse y solucionar los problemas de inmediato
así te ahorras odiar y tu conciencia queda en paz :zippy1:
(a menos que por ciertas circunstancias no puedas hacerlo)
pero hay cosas que aunque te desahogues igual quedas en mala despues po
a mi tia por ejemplo, a esa mujer la odio y no puedo soportar que mi vieja quiera abuenarse con ella y se le olvide todas las weas que nos hizo

pero hay cosas que aunque te desahogues igual quedas en mala despues po
a mi tia por ejemplo, a esa mujer la odio y no puedo soportar que mi vieja quiera abuenarse con ella y se le olvide todas las weas que nos hizo
te creo, me pasa lo mismo con algunos parientes :xD:

igual hay algunos que odian hasta por que les ponen cara fea :lol: pero no es nuestro caso

aun recuerdo cuando la eche del mi depto, le agarre las maletas y las tire pa fuera nomas...
sabe que conmigo no se puede hacer la chora y me da lo mismo si esta sola o lo que sea
fueron buenos 4 años de no saber absoulutamente nada de ella xD