Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aún conservo juegos de Super Nes y funcionan perfecto, nunca he querido venderlos ya que considero que es una de las mejores consolas que ha existido y deseo conservar algo de esa belleza.
aún tengo una SNES junior con todos sus componentes, pero la consola está mala y nunca pude arreglarla
19 años y aún no se pone amarilla, parece que Nintendo arregló ese "problema" después
me gusta aprender de historia, siempre, aunque no tenga ningun uso practico
y mas me gusta conocer a personas que me quieren escuchar cuando me largo a hablar sobre ella, o gente que se pone a conversar sobre un tema conmigo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.