Me da risa la gente que vive odiando más que disfrutando, o que pasan llorando de lo desafortunados que son. Muchos de éstos no saben lo afortunados que son.

acostumbro mandar regalos a mis amigos que están repartidos por el mundo via encomienda, envios a la antigua, no he intentado hacer esa misma wea a través de internet algún dia lo probaré.

A veces soy muy sensible xD, no me gusta cuando la gente se trata con groserías, en especial cuando los hombres tratan así a las mujeres. Me cuesta adaptarme a cosas nuevas. A veces soy muy callada, pero es porque por lo general no me siento cómoda en el lugar, a demás que no me gusta hablarle a desconocidos a no ser que sea muy necesario. Me gusta ayudar pero en el anonimato. No me gusta probarme ropa o zapatos en las tiendas, si lo compro y no me queda lo regalo o queda guardado. Me gustaría que el día pasara más lento...

cuando chico iba a la consulta de mi papá todos los dias y conversaba con los pacientes
muchos todavia me recuerdan y siempre preguntan por mi y me mandan regalos :xD:

Aún no sé por quién votar, de verdad ninguno de los candidatos me convence, siento que cualquiera que salga garantizará una decadencia en el país. (si, políticamente hablando suelo ser pesimista)

• Like
Reacciones: Comedian