Conociéndonos ...

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ, 3 Mar 2010.

1. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    370
    cuando chico tenia 0 control, varias veces pegue y hasta una vez casi ahorco a un compañero por molestarme :xD:
    mas de una vez llamaron a mis viejos pa conversar por mal comportamiento
    me contaron que me parezco a un bisabuelo que tenia esquizofrenia y era bueno pa las peleas y disparar :lol::lol::lol::lol:

aunque ya a mi edad dificil que se manifieste, estoy viejo y me da paja enojarme por mucho rato xD

asi que goku, ni se te ocurra ponerme el gorro :x

2. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Sigo siendo llorona :plaf:

3. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    hoy disfruto la vida mas que antes

4. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Tenía miedo y vergüenza de llegar a los 30, pero ahora me siento bkn, hasta una persona nueva y mejor :happy:

5. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    Tengo déficit atencional

6. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    siempre trato de hacer las cosas bien, pero siempre la vida se encarga de sacarme del camino.

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    No me gusta postear en este tema :santo:

8. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    Tengo piojos

9. matpoon

matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Laboralmente y económicamente siempre tengo una buen equilibrio, , no tengo el gran negocio ni soy luksic, pero no me quejo ..

En la. Parte emocional sobre todo de Parejas siempre llega esa mujer a mi vida y siempre duro mucho más que con mis parejas anteriores, se arman más proyectos de vida en conjunto, planes de vivir juntos, matrimonio, hijos, etc... y en algún momento la cago (no poniéndoles el gorro).

Las alejo de mi, hasta el punto de no querer verme más ni en pintura, no soy una mala persona ya que generalmente mis suegras y la familia de mis parejas me toman mucho cariño y aveces sufren más ellas con el quiebre xD.

De hecho con mi ex suegra tenemos una relación de amistad clandestina hasta ahora, muchas veces viene a mi negocio a comprar una que otra cosita pero la carga emocional que hay en esas visitas siempre nos quedamos mal los dos, ya que se vienen muchos recuerdos pasados e insiste en que me quiere mucho por que yo fui muy bueno con su hija y con ella.

Hay algo que me dice que tal vez no puedo estar con nadie, mejor seguir solo este camino .. No lo sé.

Me pongo a escribir weabadas justo hoy que vino mi ex suegra a dejarme unos remedios que tomo,, trabaja en una farmacia y son super caros.... :triste:. Siempre se ha acordado que en estas fechas se me acaban...

#13209 matpoon, 25 Oct 2018
    Última edición: 25 Oct 2018
  10. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Le aplico ley del hielo a mis exs y con eso corto relación al 100% :lol: A excepción de dos. Al primero lo he visto, hablamos cada cierto tiempo, hasta a veces nos juntamos, pero siempre me deja de hablar cuando me empieza a ver como pollo con papas fritas :lol: (el me lo dijo así tal cual) así que yo lo dejo no mas, si me habla bien, si no, bien también. Y con el segundo, hace como un mes o un poco más que lo contacté después de haber perdido el contacto como por 8 años y todo muy buena onda.

11. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    Mis padres siempre me oprimen y hacen de verdugos, y he llegado a comportamientos autodestructivos por eso.

12. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    La gente por lo general "compra y después ve como lo paga", yo, por el contrario, primero veo como lo pagaré y después compro.