suelo improvisar con lo que tengo cuando preparo algún trago, la michela' me quedo wena :pulento:

Hace 5 años. estuve 1 año fuera del pais y di la vuelta al mundo visitando 38 paises... Partí a Nueva Zelanda, pasé a Australia, luego llegué a Indonesia, Cambodia, Singapur, China, Japón, India, Sri Lanka, Oman, EAU, Iran, Turquia, Egipto, Italia, Tunez, Argelia, Marruecos, Portugal, España, Alemania, Bulgaria, Bielorrusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Islandia, Canada, EEUU, Mexico, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y entré a Chile por el Chungará.

Viajé en Avión, Tren, Bus.. hasta en Camellos... gasté muchas lucas, pero fue algo inolvidable

detesto una vida rutinaria, siempre he sido alguien altamente sociable y este año mi paciencia se ha puesto al limite de manera brígida, cada día toma mas fuerza la idea de salir de santiago, quizás otro país en búsqueda de nuevos desafíos. Puto covid :nonono:

siempre quise ser padre joven, mi familia es re grande más de 12 tíos/as + de 30 primos, etc... quizás por ahí viene esa idea. Pero menos mal que no se cumplió :lol:

me agradan mas los gatos que los perros... y eso que soy hombre.Siempre esconden su mierda y me hacen reir xD

Disfruto de la naturaleza, no alcance a arrancarme o estaría en pleno campo pasando la cuarentena, pero con internet.

vivo en un lugar donde la pandemia no me afecta en demasía, lo único malo es que hay poca gente con la cual conversar