Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una vez en el colegio lancé la jabalina y tuve la mala suerte de que se enterrara en una raíz de árbol y la lesera se partió en 2 jajajajaja menos mal no la tuve que pagar
Cuando pequeño tenía mucha personalidad para bailar en el colegio y participar en los consursos. El cambio de colegio a los 9 años me afectó tanto que me volví demasiado tímido en ese otro colegio
Una vez me quisieron asaltar y atropellé al delincuente con una camioneta a toda velocidad y el pobre voló por encima del vehiculo, asi que creo que terminó en la Teleton
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.