Conociéndonos ...

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ, 3 Mar 2010.

1. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    460
    Hay que ponerlo a nadar con los peces :awesomehands:, igual cuático el asunto tal vez no quiere que te vayas :1313: jajaja

Tembló de nuevo hace un rato, pero si no es de 7 pa'rriba nadie se inmuta :XD:

2. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Reconozco que el perro se ha convertido en un problema en esta casa. No se puede tener el patio decente, no se puede abrir la puerta de la cocina porque el perro se mete y sacarlo es complicado, gotea pichi mientras camina (esta viejo), me preocupa que pueda morder a mi weli o tata (por sus edades es mas complicado que otras personas), tira todas las cosas que pilla al suelo buscando lo que encuentre para echarse encima a dormir dejandolo todo meao y lleno de pelos... Pero que puedo hacer? El no tiene la culpa y no me voy a "deshacer" de el como lo hace un monton de gente miserable, y el problema es que nadie querria adoptar un perro de esas caracteristicas :triste:
    En serio que ya no lo podemos tener mas aqui :deprimido:

Cabe mencionar que llego el 2014, todo mojado, flacucho, hambriento y dando lastima, por lo que de buena gente que somos con los perros lo alimentamos y aqui se quedo, jamas se quiso ir y se ponia a pelear con mi otro perro por lo que tuvimos que dejarlo en el patio para que no se enfrenten. Nunca nadie lo quizo adoptar y ahora se ha transformado en un peligro :confuso:

Pobresito, se nota que lo maltrataban :(

3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Pobrecito (estaba webeando cuando dije que había que suicidarlo), igual debe ser difícil no poder hacer nada para estar más tranquila (en tu caso) ni para ayudarlo a el por su edad, debe ser estresante estar constantemente preocupada por que el perro no muerda a tus abuelos, ni a tu familia.

4. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972

Siiiii es complicado!
    Todos nuestros parientes nos critican de que como podemos seguir con ese perro si estamos en peligro debido a su comportamiento, que como podemos darle prioridad a el en vez de nuestra familia, pero no se trata de eso, no es facil esta situacion. Por mejor decidimos dejarlo aqui y darle hogar, cariño y alimento, pero el perro no es de los cariñosos y tiernos (pese a que de pillo demostro serlo al principio para conmovernos y lo logro :lol:).
    Si supiera que alguien se lo llevara a una parcela y le diera comida, agua y se preocupara que este bien, pucha que se lo lleven al tiro, nosotros les mandamos alimento mensualmente, nos urge sacarlo del patio, pero siendo viejo, mañoso, y no pueda contener el pis, nadie lo va a querrer :( Me da penita el pobre igual, si no tiene la culpa, pero nosotros tampoco :confuso:

5. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    me gusta la leche con platano

6. Doxpel

Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    231
    me gusta la playa

7. Daineli

Daineli Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    88
    cuando chico, tenia cara de enojon :(

8. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Mi piel es muy alergica :confuso:

9. Daineli

Daineli Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    88
    me dan risa las minas con tacos altos y que caminan pa la caga :lol:

A = kAtiitA = le gusta esto.
  10. Doxpel

Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    231
    me da risa todo jajaja

11. Treach

Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    150
    Lo mismo que el de arriba :lol: me río por todo, al punto de empezar a cagarme de la risa antes de que me terminen de contar el chiste :lol: :lol:

12. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.795
    Soy pecosa aunque la mayoría de las veces no se me nota en las fotos