Mi hermana y mi cuñado me webean por que la pizza no me como con la mano, uso tener y cuchillo :retardao:

:loca::loca::loca::loca::loca::loca::loca:

solo necesito una razon y siempre estare ahi para las personas que quiero

A pesar de que vivo con mi mamá, soy independiente económica y personalmente hablando hace años.

Ahorrar lo que gano en el mes ya se volvió un hábito en mí.

Me gustan los perros y gatos.

Me acostumbré a que cada vez que alguien me ofrece algo con mayonesa, vienesas o alimentos altos en grasas digo "no, gracias", aunque se pueda ver muy rico.

Me compré un Playstation 4 exclusivamente para jugar GTA Online, porque me aburrí de que en Playstation 3 el modo online estuviera lleno de ratas con mods.

Empecé a hacer ejercicio físico desde los 14 (pesas y calistenia), después los profes de educ. física siempre me ponía de ejemplo para enseñarle yo a mis compañeros como se hacía el ejercicio o la serie de ejercicios en cuestión.

Soy enojón, pero se me pasa muy rápido.

Me gustan mucho el arroz y las pastas. :baba:

Me gusta la coliflor, el brócoli y la panita del pollo.

No me gustan los hospitales, postas y centros de salud.

Hubo un tiempo en que fui muy desordenado.

Mi pieza es color verde manzana, color damasco y blanca.

Me compré unos audífonos Sony Pulse Elite Editión 7.1 y se me perdió el receptor bluethoot usb. No sé como, malditos duendes.::ira::

Si no me pasaran a buscar a mi casa en las mañanas, probablemente llegaría tarde al trabajo. :zippy1:

Tengo la fortuna de que en mi trabajo tengo aire acondicionado, un dispensador de agua purificada, té, café y agua de hierva. Además de poder pedir pan con jamón y queso, y ademáaas me dan almuerzo, ensalada y bebida. Si me quedara hasta más tarde sé que también me darían once, así que semanalmente me ahorro mucha plata. :lol: Ah, y como me van a buscar y a dejar en auto, también me ahorro el pasaje del mes. :XD:

No me acuerdo de nada más random de momento. :retardao: