Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la primera vez que me enamoré de opeth fue en el 2003 cuando escuché bleak del album blackwater park, era muy pequeña y además iba en un colegio adventista, así que cuando se lo conté a mi profe jefe le dio ataque y poco menos me bañó en agua bendita
vieja fea
Mis cosas me duran demasiado, las cuido mucho. Tampoco es que las utilice como.si fueran de cristal, pero lo suficiente para que duren años y años.
Tengo una plancha de pelo que mi mamá me regalo cuando me gradué de 4to medio, en 2006 y esta impecable, con su caja y todo. Cualquiera que la ve diría que me la compre hace como mucho un mes jajajja y eso que ha pasado por el servicio técnico ya que una placa falló una vez.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.