Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes solía ser muy directo y confrontacional para decir las cosas sin medir consecuencias, con el tiempo fuí aprendiendo a ser más callado y hablar las cosas cuando corresponde.
Lo peor de todo es que me pasó en mi colegio y todas mis compañeras decían 'aay estoy de santo X día' y yo buscando en todo el maldito año mi maldito nombre xD
Me hace sentir mal la indiferencia, muy mal. Prefiero mil veces que me ataquen antes que me ignoren, me gusta saber que si voy a algún lugar, me hagan notar de algún modo que estoy alli por algo.
Cuando tenía como 6-7 años iba con mi papá y un tío por una carretera, en eso el auto queda parado, ya de noche, todo oscuro, empiezo a ver luces en otros lados y pensé que eran los ovnis que venían a llevarnos y me puse a llorar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.