lo suponía:XD:
Amo con todo mi corazón a mi Daisy, es tan gordito, tan peludito, tan cariñoso, siempre que lo tomo me abre sus patitas para abrazarme y me ronronea al oído, cada vez que me ve hace masitas con sus patitas en el suelo porque sabe lo tomaré para hacerle cariño

quienes tu daisy? que es?
19399599_10212483918351542_7168482470409195160_n.jpg

Cuando terminaba las clases de ed física, nos obligaban a ducharnos, pues a mí nunca me gustó bañarme porque me daba vergüenza que mis compañeras me vieran y weas, lo encontraba asqueroso además xD. Me da asco usar otra ducha que no fuera mi casa.

Evitaba bañarme... Siempre preferí andar toda sucia hasta que terminara mi jornada... Llegaba derechito al baño a pegarme su buena duchá.

Cuando terminaba las clases de ed física, nos obligaban a ducharnos, pues a mí nunca me gustó bañarme porque me daba vergüenza que mis compañeras me vieran y weas, lo encontraba asqueroso además xD. Me da asco usar otra ducha que no fuera mi casa.

Evitaba bañarme... Siempre preferí andar toda sucia hasta que terminara mi jornada... Llegaba derechito al baño a pegarme su buena duchá.
Me pasó algo muy similar. Tenía 10 años, en ese tiempo era gordo y la primera vez que pasé por eso de ducharme en camarin con todos me humillaron. Después le propuse al profe si me podía bañar en mi casa (vivía a 2 cuadras del colegio) y como no cedió tomé medidas drásticas, fingí una lesión (si no me falla la memoria hasta intenté lesionarme) y conseguí no hacer ed física por 4 años. No me enorgullece, pero zafé de ese bullying.

Ya en la media y en otro colegio volví a hacer ed física y ahi si me bañaba, pero en spray axe, porque pese a haber bajado mucho de peso, seguía acomplejado por lo que pasé.
Eso de las duchas con más gente lo pude superar el año antepasado. :xD: