Jajajaj yo igual xD las pocas veces que he intentado jotearme a weones que me interesan he sido un ridículo fracaso xD
Una sola vez conseguí motelear con un weon que vi en la tele, en el programa " Mi nombre es" que me gustó y me funcionó xD pero me di cuenta que no es para mi el jotear y el sexo casual. Pa nunca más :nonono:

Yo para ahorrarme la decepción no lo hago :( sumando que no nací con esa habilidad. Una vez me funciono en una ramada pero fue esa pura vez jajaja

me costo mas que la chucha decirle a mi ex que me gustaba
cuando me respondio que yo a ella tambien, me puse mas rojo que la cresta :xD:

y el resto es historia :awesome:

me carga la mentalidad de "si no estas con nosotros, estas en contra" o "todos los de ese bando son asi"
siento que a veces la gente se agarra por puras weas, e ignoran totalmente la complejidad humana :nonono:
lamentablente esa mentalidad ha estado llegando a chilito porque siempre seguimos las modas gringas Dx

Última edición:
soy muy bueno para analizar el clima y ubicarme por intuición
observando lo animales cacho mas menos cuando llovera o se pondra feo el clima. Analizo el suelo y he descubierto cosas secretas, cuevas.
sin embargo me da tanto asco la excursión, el senderismo y el andar webiando la ''naturaleshhaaa''
asi que lo hago con fines lucrativos o personales.