de pequeño me iba bien en los ramos humanistas y mal en matemáticas, mi familia ya creía que lo mío serían las leyes o historiador, pero por alguna extraña razón, cuando pasé a quinto básico me empezó a ir mejor en matemáticas y mal en los humanistas, me mantuve así hasta cuarto medio y terminé estudiando carreras científicas

Jajajaja en realidad a mi también me gusta (en algunas ocasiones) hacer enojar a personas cercanas xD

lo mas que he dominado una pelota de futbol es 150. solia hacer trucos con el balón pero mas técnicos y aplicables a un partido real que esas malabares que las encuentro mierda y físicamente no ganas mucho...asco
Pateo fuerte a la pelota.
uso reves de dos manos, cuando quiero dar efecto uso una mano. Deje de jugar tenis porque lo encuentro muy nocivo para la salud.
Me aburre el exceso de competencia, pero me gusta ganarle a la gente que se esfuerza.....no me obsesiona ganar ni humillar al rival.
No me gusta mucho el voleyball sin embargo me es facil es casi como jugar tenis. y era seleccionado de voley en el cole y la u, pero casi nunca iba(querían que juegue los sabados hasta los domingos, vayanse a la mierda)..
No me gusta el ping pong hasta me irrita física y estéticamente, es como muy ñoño y he visto marranos muy buenos para el ping pong(not bad)
para el pool soy mediocre y me cansa la wea.