A los hombres les gusta que dos lesbianas se besen y weá :sexo:

--------------------------------------------------------------

Me gustan los días lluviosos ;)

Puede que en todas mis fotos se vea mi cara parejita, como poto de guagua, pero en realidad no es así :lol: Tengo bastantes marcas que me dejaron las espinillas que me salieron en un tiempo, y marcas de cuando me picoteo la cara con las uñas y me hago tira :xD: Tampoco así que bruto que desastrosa tengo mi cara, si en verdad no es tanto, pero en las fotos me ayuda el maquillaje, bastante luz y la cámara frontal del celu de apenas 2MP todos cagaos :lol:

Esta wea parece más confesión jajajjajaj

Cuando nos cambiamos de oficina, yo la pinte, asi como tambien arme los 4 escritorios, el gabinete y mi cajonera. Si no lo hacia yo, no lo hacia nadie :weena:
Me gusta armar los muebles que vienen prepardos para hacerlo :)

~ MaвLιиĸιи ~;192188457 dijo:
Puede que en todas mis fotos se vea mi cara parejita, como poto de guagua, pero en realidad no es así :lol: Tengo bastantes marcas que me dejaron las espinillas que me salieron en un tiempo, y marcas de cuando me picoteo la cara con las uñas y me hago tira :xD: Tampoco así que bruto que desastrosa tengo mi cara, si en verdad no es tanto, pero en las fotos me ayuda el maquillaje, bastante luz y la cámara frontal del celu de apenas 2MP todos cagaos :lol:

Esta wea parece más confesión jajajjajaj

pero igual tu cara es linda

Soy ligeramente antipático, de humor sarcástico y extremadamente sincero. Jaja no sé cual de las tres es peor.