nadie nace aprendiendo fútbol, pero hay tipos más malos que la cresta :lol:

:ooooooo, qué sabes arreglar, autos? :oo

Tengo que ir al coro y me asignaron un instrumento, me dijeron que me enseñarían lo que fuese, pero no sé si tocar guitarra (que algo sé), al igual que el bajo, teclado, acordeón o batería :xD:. (los últimos dos no lo sé)

Estoy indeciso :xD:.

Si tienes buen ritmo con tu cuerpo, batería. Si no lo tienes, busca entre los otros 4.

Si te gusta mover los dedos de ambas manos, te recomiendo teclado.

En lo que es cuerda:
Si eres bueno punteando pero te cuesta hacer acordes, te recomiendo el bajo.
Y si es todo lo contrario y eres mejor rasgueando acordes, guitarra.
Respecto al acordeón, muchos lo toman sólo por un gusto personal, es el más difícil, pero si realmente te gusta, con esfuerzo lo aprenderás bien.

Tengo buen ritmo con mi cuerpo... mis dedos son largos y desde chico tocaba el piano... cuando nos mudamos a rancagua dejé de practicar (hace 15 años más a menos), así que no he tocado el teclado o similar en años....

Guitarra tocaba cuando entré a la u, pero se rompió :(, y bajo... también tocaba en la media, me manejaba en ambos... Yo creo que es cuestión de probar cada uno...

Sin embargo el acordeón suena la raja, y es precioso... me prestarían uno en todo caso, así que iré por lo último, pero igual practicaré con el tiempo las demás, pero me quedaré tocando acordeón :weena:

Gracias Señorgrungero :XD:

Fumo como Maraca en Celos y También me Considero Deportista, El Martes Tengo una Competencia Importante de Natación Llevo desde el viernes sin Fumar Para Llegar un Tanto mejor a la Competencia y Me tiritan hasta los Dientes ... Necesito un Cigarro pero todo sea por Ganar T.T