Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta aprender cosas nuevas - Cada vez que llega el viernes ya estoy pensando en el lunes - Conocí a un par de haitianos que me caen re bien y son mejor persona que muchos chilenos- Todos los años una semana antes de navidad trabajo como chino - Odio el cigarro y sobre todo las mujeres que fuman - Me gustaría tener más tiempo para salir y distraerme - Estoy juntando para un auto - Quiero viajar al extremo sur de Chile en febrero - Me gusta salir - No como vienesas, mayonesa o cosas que sean grasa pura - Diciembre se me viene pesado y enero se me viene pesadísimo - Quiero vacaciones - El Whatsapp de mi celu caduca este 31 de diciembre - Me gustó como dejé el árbol navideño este año - Me gusta la buena ortografía - Ya no uso mucho Facebook - Me gusta el gym - Me gustan los perros y gatos - Soy preocupado de mi persona - Soy detallista y perfeccionista, lo que a veces me juega en contra con los tiempos - Todos los días aprendo cosas nuevas - Me gustaría volver a tener 20 - Cada vez que tomo el metro lo encuentro más y más lleno - Mi comida favorita es la lasagna - Mis vecinos tienen costumbres extrañas - Quiero aprender a hacer nuevos tipos de comidas - Una vecina sale a regar todos los días a las 5 am - Estoy durmiendo muy poco - Soy humilde en mi forma de ser - No soy rasista ni discriminador - Soy empático - no soy agresivo, pero cuando me buscan me encuentran y luego me andan pidiendo perdón - Me enferma el desorden - A veces dejo las cosas para última hora - Hoy anduve como en 6 comunas - Quiero comprarme más ropa aún - Nunca terminan de pagarme lo que me deben - No presto más plata - Me gusta dormir boca abajo - Hoy me tocó hacer un presupuesto - Me gusta el café en las mañanas - Hoy terminé el tema de las advertencias del foro - Con esto no participo en este tema hasta el próximo año.
odio la lluvia... crecí en chiloé pero siempre la odié.... siempre me resfriaba, me pillaba cuando salia sin chaqueta, me mojaba los calcetines, etc etc.... también odiaba llenarme de barro el paltalón ...
estoy comenzando a pensar en dedicarme un poco a la música.... o por lo menos de hacer algo con mi existencia...
----
vi en una pag como hacer panes colombianos con queso *W*.... yo adoro todo lo que tenga queso .W.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.