Nunca entendí los diagramas de flujo.
Yo lo entendi a la perfeccion, hasta que de un momento a otro, sin practicamente enseñarte nada de C (solo nos explicaron el "Hola Mundo"), nos hicieron programar la suma de dos numeros... Que xuxa!!! Pasar de la explicacion de un diagrama de flujo a, de la nada, programar en C me dejo un vacio informativo enorme que me cago el resto de la carrera.

Maldito C, me cagaste la vida!!!

Jajajajjajajaja

Aunque igual reconozco que de lo que aprendi, en mi ex pega pude hacer practicamente "mini sistemas" con puros archivos excel.

En tercero medio, un compañero flaite me saco la madre en Educ, Física. Me acerqué y le dije, a ver ¿cómo fue?. Me iba a repetir lo mismo y antes que lo hiciera le di un combo seco en el mentón y quedó durmiendo altiro, y delante del curso y del profe. :XD:

Se lo llevaron cargando a la enfermería porque no despertaba, me retaron, y me defendí diciendo: "Pero si fue un combito nomás". :lol: Desde ahí en adelante ni a los ojos se atrevió a mirarme el loco.

#Anédotasconflaites

Malo está, confiar en tí tú debes, la fuerza contigo estar :retardao:

Mi sobrino me decía papá a mi y a mi cuñado (su papá) lo llamaba por el nombre, me daba risa pero me hacía sentir incómodo.