Entonces pa' la gente poco observadora debes ser millonaria.
Pecas :baba:

Fumo desde los 13 años, partí fumando las weás más fuertes que encontré en ese tiempo que eran los Marlboro rojo, con el pasar de tiempo me he vuelto más maraco pa' fumar y ahora si no son mentolados o de los Lucky amarillos/índigo no fumo :gay::gay:
yo fumaba los marlboro y belmont rojo y en exceso :omfg: pero gracias a la fuerza de voluntad lo dejé :rezo:

• Like
Reacciones: -ZeUs
Creo que también fumé Viceroy rojo , y Barclay :XD: Hay veces que me da por dejar de fumar y duro como 2 meses, pero no más de eso jajaja.

Cuando tenía 10 años casi me maté andando en bicicleta por bajar un cerro y tener los frenos malos.

Yo no encuentro taaaan fea mi letra pero una amiga siempre me recuerda que es mas fea que la cresta :lol: :lol:

Hablando de eso... mi papá le tenía fobia a los zurdos, por eso me acostumbró a escribir con la derecha y gracias a eso mi caligrafía es como la de un niño de octavo :XD:, pero contaba que igual puedo usar ambas manos para escribir o hacer lo que sea
:zippyrey:

Prefiero andar en micro que en metro porque al menos cambia un poco el "paisaje"

Soy malo pa' gastar plata en mí, pero para gastar en los demás no :retardao:
Waaaaaaaaaaaaaaaaa que onda me identifiqué!!! Es tan de cáncer parece jajaja
Cuando me compro algo para mi con MI plata me da como cargo de conciencia y me siento egoísta xD
Cuando quiero comprarme algo me cuesta convencerme, pero cuando veo algo para alguien de los que amo, ni la pienso y se lo compro xD

• Like
Reacciones: -ZeUs