Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una vez me dio urticaria con escandalo jajjaja
Me rascaba la pierna entera y todo lo que se me ponía rojo al rato estaba como con relieve. Lo más chistoso y también incomodo era cuando me duchaba, al caerme agua caliente en la cola me empezaba a dar comezón y cuando me rascaba con desesperación después se me hinchaban los cachetes y entre medio de ellos
Soy muy tecnológica para mis cosas. Soy de las que me gusta tener de todo tipo de cables/adaptadores para poder conectar todo con todo. Utilizo un joystick de PC por usb para jugar en mi tablet y/o teléfono. Me gusta que todo sea compatible con todo xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.