antes tenía el mal del gatogenes, gato que encontraba en la calle lo tiraba para adentro, acumulaba y acumulaba gatos, mi mamá los echaba para la calle y yo los volvía a entrar, hasta que un día tuve que parar porque la casa estaba llena de pulgas y me pasaban retando xd. Ahora tengo solo 3, me siento rehabilitada :XD:

los ultimos meses fantaseo de que deberia ser un director de hosptital o una wea por el estilo, dejaria cuanta gente cesante con una sonrisa en mi rostro

Cuando estaba chico jugaba en un equipo de mi barrio, jugaba de estorbo al medio, y la cosa es que un día hice un tremendo golazo que hasta el día de hoy recuerdo.:bear:

Lo malo es que fue en mi propio arco :XD:

En lo ajeno cae la desgracia mijo :evil

Me acuerdo que una vez en la playa me tiré corriendo a webear contra una ola pero antes de llegar me fui de bruce y me pegué en lo'cico :elvis:

• Like
Reacciones: Nekoishky
Yo no voy desde el año pasado, engordé mucho en el invierno y si voy a la playa capaz que vengan los de Green Peace y me devuelvan al mar :llorando:.

Cuesta mucho mucho que me emocione con algo, pero después de ver este video me anduvo cayendo su lagrimón