Sabes... Creo haber adivinado tu nombre la verdadmi nombre termina con la vocal "o"
xD

Yo te dije que era muuuuy analítica para mis cosas, así que analizando varias "pruebas" creo saber cual es

Y obvio que no lo diré jajajajjaja
Sabes... Creo haber adivinado tu nombre la verdadmi nombre termina con la vocal "o"
xD

en que departamento de la CIA trabajas tu ??Sabes... Creo haber adivinado tu nombre la verdad
Yo te dije que era muuuuy analítica para mis cosas, así que analizando varias "pruebas" creo saber cual es
Y obvio que no lo diré jajajajjaja

A mi tampoco me gustan, pero mi mamá me regaló una cadena de oro cuando salí de 4to y no me la sacaba nunca hasta que unos flaites culiaos' me asaltaron en la esquina de mi casa a mi hermana y a mi y nos robaron a los dos las cadenasNo soy de lujos ni joyas, pero en cuanto a metales, me encanta la plata.Tengo una cadena de ese material que uso desde los 10 años.

Que mala volá estimado, basuras de porquería que echan a perder el planetaA mi tampoco me gustan, pero mi mamá me regaló una cadena de oro cuando salí de 4to y no me la sacaba nunca hasta que unos flaites culiaos' me asaltaron en la esquina de mi casa a mi hermana y a mi y nos robaron a los dos las cadenas![]()
.