Me molesta demasiado la gente que ventila los problemas que tiene, tuvo o tendrá con otros solo para quedar bien, más si son cosas que pasaron hace años, solo para dejar mal a la otra persona sin una real necesidad. Cuando viene alguien y me comienza a hablar de otra persona que ni siquiera está presente prefiero detenerlo, no me gusta terminar con una mala imagen de alguien por unos simples comentarios y/o problemas ajenos a mí. :retardao: aunque más me molesta la gente que se traga el cuento y ni siquiera son capaces de preguntar y ya andan con la mala onda :lol:
:martilleo:

• Like
Reacciones: -ZeUs y = kAtiitA =
En el 2007 bailaba para para y participe de un grupo en el cual hicimos una presentación de una coreografía en un animé expo :xD:
Eramos los SPD Race Team y yo era la "Mabi" :lol: Ya que me dijeron que tenia que ponerme un seudónimo de esos medios otakos pero como yo nunca fui de esas que le gustaban la weas japos, mejor me pusieron Mabi xD

no me gusta la inconsecuencia de la gente por eso trato de siempre tener cuidado con lo q digo y lo q practico, suelo ser de una sola linea si me molesta algo lo digo aunq tmbien mi molestia lo expresa inmediatamente mi cara, soy muy expresiva.