soy el weon mas feliz del mundo , me gusta comer , me rio por todo , me gusta el vino tinto , la cerveza artesanal , el buen rock y metal , aunke igual me pego sus bailes a veces xD
 
Parece que ser weón está en mis genes, cuando estaba chico me perdí 3 veces en la playa y como dos en la feria, un par de años después mi hermana siguió mi legado y se perdió en la feria también :retardao:
 
Cuando chica odiaba con mi vida los porotos. Era una tortura saber que serían el almuerzo. Me tenían hasta 3 horas sentadas comiéndolos de castigo, y aun así no era capaz de comerlos. Sin embargo, ahora podría decir que es mi platillo favorito, tanto así que es el único plato que me repito siempre, hasta le doy el bajo a la olla y después termino llorando del dolor de panza sin poder moverme de haberle echado tanto al estómago :lol:
 
Hola, hoy tuve un accidente de tránsito, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo
 
Me gusta vivir para cumplir mis objetivos, disfruto tanto la forma de hacerlo como el resultado