Uso reloj de pulsera
fea38ed43c0e6d8e410f34dd386ee33b.jpg

en mi casa hablo sola, con mis peluches o con mis animales, así que siempre dicen que estoy loca :zippyconf:
Idem, yo hablo solo muy seguido, con los animales también, saludo a cada perro que se me cruza.

Más de alguno me ha preguntado si estoy loco o enfermo de la cabeza; y dependiendo del humor en que esté les respondo con talla o los mando a la chucha :zippy1:

• Like
Reacciones: Nekoishky
Mi cumpleaños siempre lo celebro con tecito, dulces y pastel (todo hecho con mis manos), también me gusta vestir a mis gatunos así que a los machos les pongo camisas y a las hembras vestidos, a la coneja le hago un moño con un chape para que se vea super coquetona, a mi familia les obligo ponerse gorrito cumpleañero y a mis amigos tambien :avergonzado:, lleno la casa de globos negros, purpuras y los obligo a escuchar mi música en todo ese rato :evil:evil:evil.

• Like
Reacciones: Oruga Gritona
Si bien lo que más escucho es rock, soundtracks y cumbias, también tengo artistas favoritos fuera de esos géneros (placeres culpables).
Algunos son: Franco de Vita, Sheryl Crow, Dyango, Michael Jackson y Bryan Adams.