Es verdad :zzz: nunca he podido hacer cosas demasiado indebidas, tanto así que tengo pocas experiencias interesantes que contar :triste:
Ojala pudiera portarme un poco mal a veces pero no me sale, soy muy miedosa :xD:

soy muy cuidadoso con mi nombre y cosas asi, por mis trabajo siempre debo casi no existir..ahora que lo pienso desde antes de eso.....voy borrando rastros

siempre molesto a mi vieja diciendole que mi perrita es el entrenamiento para cuando sea abuela :xD:

Me da lo mismo que sepan como me llamo y como soy xD
Siempre y cuando no llegue un psicópata y sepa donde vivo jajajaja pero eso nunca me ha pasado porque no le doy cuerda a nadie. Si un weon me manda un mensaje ya sea por Facebook, wsp, SMS, correo, etc. simplemente ignoro y hasta ahí llega todo. Jamás he tenido problema porque no les sigo el webeo a nadie.

me hiciste recordar que encontre tu face leyendo comentarios en el face de no me acuerdo que radio, algo sobre linkin park xDDD

en la U me llevaba mal con el 80% de los docentes, los que me llevaba bien casi todos están muertos. Incluso soñe con un profe después me enteré que se murio el wn

yo me llevaba bien con mis profes hombres y maomenos con las mujeres
ayudaba caleta que los hombres fueran bien jovenes, mientras que las profes eran casi todas viejas Dx