soy zurda pero tampoco me cuesta escribir con la mano derecha, tengo anosmia crónica, una de las cosas que más odiaba de mi era mi voz porque hasta hace unos años hablaba como cabra chica, ahora no tanto xd. Lo que más me gusta de mi es mi nariz, lo que menos me gusta son mis manos, las encuentro muy toscas. Soy técnica en electro mecánica y además secretaria administrativa
pero solo una vez trabaje en ello xd. Estoy soltera de hace 4, casi 5 años y me gusta estarlo, no me interesa ser mamá en lo absoluto y si lo llegara a ser ruego para que sea después de los 30 porque además siempre pienso que me voy a morir antes de los 30 (que trucazo
) Por muchos años coleccionaba y coleccionaba esmaltes de uñas, llegue a tener 4 cajas de zapatos llenos de estos
. Tengo más par de calcetines que años y es porque me los cambio 2 veces al día. Soy canosa desde los 13 años, por 5 años tuve el pelo extremadamente rojo (a lo mabe), luego estos últimos 4 de varios colores, ahora me aburrí de teñirme así que ando con una indecente raíz canosa de 5 dedos y hace poco cambie el resto del pelo de un tono más oscuro para que pasara piola (la idea es no volver a teñírmelo más y convivir con mis canas). Me encantan las chapulinas desde toda la vida, creo que las he tenido en todos sus modelos y colores. Mi grupo favorito es Opeth, pero mi canción favorita está dentro del álbum Hail to the thief de Radiohead. El primer concierto al que fui, fue en el estadio sokol de antofa, en el 2001 o 2002 por ahí, para ver a la As meninas, fui con mis abuelitos. He sido un demonio con las pololas de mi hermano <3 y no me arrepiento
. Soy ultra fans del cobreloa lindo de mi corazoun. Mi truco favorito de todos los juegos que he jugado hasta ahora es "furious the monkey boy"(el que sae, sae). Mi animé favorito es Vampires knight (aunque mi personaje favorito es hanamichi sakuragi de slam dunk xd) y mi serie favorita Grey's anatomy. Me encanta tejer a crochet y me gustaría aprender algún día a tejer con palillos. Soy veg desde los 17, pertenezco a un partido político que además la cede de mi ciudad está a 2 cuadras de mi casa, pero no diré cual
. Adoro a mis animales, son mi todo, siempre han estado y estarán en mi corazoncito, aunque el único que además me tocó el alma fue mi toñito. A pesar de que he viajado un montón de veces en avión me aterra hacerlo, siempre pienso que me voy a morir
Mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio y mi película favorita también, es más, mi amor platónico es el personaje Fitzwilliam darcy (Lo amo, lo amo, lo amo
). Mi color favorito es el púrpura, según el calendario el día de mi cumpleaños es el día de todos los difuntos, mi artista favorito era mi abuelo, pero si hablamos en modo internacional es el polaco Zdzisław beksinski, me llegan al alma sus obras
). soy una cat, papa fritas, cerveza, chocolate, ketchup, palta y queso lovers. Mi plato favorito son las lentejas, mi verdura favorita la palta y la papa en todas sus versiones y mi fruta favorita la naranja. Odio con mi vida los garbanzos, el pastel de choclo, el melón, pepino en fruta, papaya, el higo, la breva y el cochayuyo
. Si pudiera tener un super poder sería el poder controlar el tiempo
. Me encantan mis plantas, aunque esté super enferma me levanto a regarlas igual, me gusta mucho el tecito y hacer tortas aunque hace unos años cocinaba horrible y se me quemaba todo
. Tengo varios amigos, muchos, pero amiga una sola y siento que con ella no necesito más. A veces hablo sola o cuando estoy sentada en la mesa tomando té comienzo a mecer el coche sin que esté el bebé a dentro por lo que siempre me tildan de loca
(debo admitir que a veces lo hago a proposito).