Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hubo un tiempo que me obsesionaba coleccionar poleras de mis bandas favoritas llegué a tener por lo menos 50 o 60, hoy en día las tengo guardadas en dos cajas de veladores juntando polvo
A uno de los mejores conciertos que ido, aparte de Rammstein, que es toda raja verlos en vivo, a sido a Watain, fue tan piola y bakan que se paso la raja, se podría decir que fue hasta intimo, por no habían más de 80 personas en el local y la banda si queríamos se le podía correr mano... y cuando vino Dimmu Borgir a Afta se quedaron en el hotel que queda al frente del departamento y en el concierto los pude conocer, terrible buena onda los nórdicos
Confieso que me he perdido 3 conciertos de Amon Amarth (incluído el de Antofagasta) 1 de Týr y 1 de Ensiferum, me arrempiendo de no haber ido a los 2 primeros
Una vez me toco hacerle sonido a los Hades Archer, pensé que eran igual de malulos que su estilo, pero nah, son terriblemente simpáticos y respetuosos.-
Me quedé con entrad en mano en el concierto de Megadeth & Black Sabbath solo por solidarizar con mi cuñado que quedó pa la cagá' con el concierto de unos días antes de Slayer & Maiden . Aún lo odio por eso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.