nuevoss1_icons.gif
para de mentir
te da PI... CA?:nekis: coneja vinagre:happy:

En la vida diaria suelo hablar poco (rara vez digo más de 10 palabras al hilo), pero cuando estoy enojado o desconsolado por algo, puedo decir más palabras por minuto que el mismo Eminem. Soy algo así como Mike Muir cantando Institutionalized.

cuando hice iba al colegio iba a un preuniversitario, ahi caché la diferencia de los ''niveles'' de educación me dio lata....asi que hacia reforzamiento a los culiaos y culiadas los viernes

Mi promedio final más bajo de toda la vida fue en 4to medio, un 5,9.... Me quería morir!!! Para mi era similar a un rojo. Siempre tuve promedios arriba de 6,3. De hecho creo que mi nem anduvo en el 6,3

sali con promedio 69 de NEM
hasta 2º me costaba hacer la invertida
nunca entraba a clases
siempre he despreciado a los rebeldes puberes, lo encuentro patético y predecible

Aprendi de la peor forma en que hay cosas que es mejor decir, aquí hice todo lo que pude, ya fue, a veces es mejor asi.

a veces voy a hacer unos trabajos al puerto en la noche...y los funcionarios del puerto me dejan pasar, por que me conocen de pendejo,....me siento como narcotraficante recibiendo la ''mercancia'':lol::lol:

En la media estuve en colegio pagado de alta exigencia (entré por beca) y por diversos problemas no podía estudiar como correspondía.
Promedié 5,9 ; 5,5 ; 5,1 y 5,4 respectivamente. Después en la PSU me fue relativamente bien (saqué entre 600 y 700 en todas), pero el maldito nem me bajó toda la ponderación.