Me daba una pereza gigante ayudar en la casa, de hecho me sentía floja, buena para nada y cero aporte, pero la pereza y desgano por hacer el aseo, lavar loza etc era más fuerte, sin embargo todo esto cambio de un día para otro cuando mi mamá se puso a trabajar toda la semana llegando cansadisima a la casa. Desde el primer día jamás sentí terrible el tener que hacer las cosas que me aprestaba hacer antes. Mantengo mi casa lo más ordenada posible, lavo la loza a cada rato y la guardo, cosa que años no pasaba en mi casa. A veces era tanto que había loza desde el almuerzo del día anterior hasta el almuerzo del día siguiente, a ese nivel de pereza y bueno, mi mamá igual ya estaba cansada de hacer tanto aquí que acumulaba la loza y yo no era capaz de ayudarla, solo me fanaticé con ordenar mi dormitorio. Ahora me siento mucho mejor, me siento que sirvo y aporto, que puedo ayudar a mi mamá como lo merece y mantener mi casa dignamente ordenada y no un despelote como lo era antes.
Solo hay una cosa que no puede cambiar, y es que mi mamá me haga enojar por cualquier cosa xD