Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aun soy de comprar música en formato físico, de vez en cuando voy a las disquerias que aun quedan con vida a mirar que hay y si hay algo que me guste, lo compro.-
Mis lunes son siempre muy lateros en el trabajo.
No tengo complejos con mi cuerpo.
Tengo las pestañas largas.
Me gusta comprarme ropa y vestirme bien.
Me gusta jugar online y chatear con amigos.
Si como carne no puede tener nada de grasa.
A veces me enojo fácil, pero se me pasa rápido.
No suelo demostrar mis sentimientos.
Quiero irme a vivir solo y ésa es mi próx meta.
Me cae mal mi hermana.
Cuido en forma maniática mis cosas.
Me gusta la noche.
Escucho todo el día la radio Carolina en el trabajo.
No tengo celular desde enero.
Los discos de Opeth acá se encuentran en el Black Shop o en con el guatón del Equinoxio, pero son terriblemente judíos con los precios... una vez se lo dije al guatón y se enojo
una vez para hacerme sentir ''empatía''( cosa que me sobra XD) me hicieron usar una silla de ruedas por todo un hospital..... pensaban que me iba a costar y la iba a sufrir y resulté ser maestro formula uno con mi silla de ruedas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.